Base de Datos




Emerald Insight


Descriptor: La colección de revistas electrónicas Emerald eJournals, alojada en la plataforma Emerald Insight, revisados por el sistema doble ciego por pares, que combinan la práctica y el conocimiento de industrias y comunidades de todo el mundo, y ofrecen los temas más relevantes de los pensadores más influyentes a nivel mundial.
Guía tutorial: https://www.emeraldgrouppublishing.com/sites/default/files/2020-01/search_es.pdf
Temáticas: RR.HH, Contabilidad, Finanzas & Economía, Negocios, Gestión & Estrategia, Gestión de la Información & del Conocimiento, Biblioteconomía, Política Pública & Gestión Medioambiental,Salud y Asistencia Social, Educación e Ingeniería.

¡Consúltala aquí!





EBSCO: Paquete Completo


Tipo de Fuente: Journals, eBooks y Base de Datos.
Descriptor: Paquete de 5 bases de datos, multidisciplinarias.
Contenido:

1. Academic Search Ultimate: Base de datos que contiene 17,739 Journals en texto completo de los cuales 15,886 cuentan con factor de impacto, 359 eBooks / monograph y 678 recursos en formatos varios de múltiples disciplinas académicas. Incluye áreas como: antropología, estudios regionales, biología, estudios multiculturales y étnicos, ciencia y tecnología de los alimentos, geografía, derecho, música, ciencias farmacéuticas, física, psicología, religión y teología, estudios sobre la mujer, entre otros.

2. Business Source Complete: 6,657 Journals en texto completo, de los cuales 3,733 cuentan con factor de impacto, 902 ebook / Monograph y 43,675 recursos en formatos varios, así como registros bibliográficos de publicaciones académicas en administración y economía. Incluye los resúmenes e índices de las principales publicaciones académicas sobre negocios, que se remontan hasta 1821.

3. Fuente Académica: 502 Journals en texto completo disponible en formato PDF de 20 países, de los cuales 457 cuentan con factor de impacto. Proporciona a los investigadores una colección de revistas científicas de América Latina, Portugal y España.

y 2 bases más de ciencias médicas.


Leer más

¡Consúltala aquí!